martes, 20 de julio de 2010

Arrestan a "ROBIN HOOD" y a hombre llamado "PATO DONALD"

Hay padres que son muy graciosos e inconscientes. No saben que por poner a su hijo un nombre sonoro, impactante y divertido pueden hacer que el pobre chaval sea un infeliz toda su vida.

Decidme si no comprendéis por qué un tipo como el de la foto, que se llama “Donald Duck”, se iba a dar a la bebida y a las drogas. Imaginad la risa en las clases, la incredulidad en las oficinas de empleo, el cachondeo en el servicio de correos… y la cara de los policías que leyeron semejante nombre en su carnet cuando detuvieron a Donald después de que chocara su auto intencionada y repetidamente contra el coche que tenía delante en la ventanilla de recogida de pedidos de una pizzería.
Como los agentes creyeron que se trataba de un hombre falso, procedieron al registro del coche… y acabaron encontrando mucha droga. Ignoramos si el pobre señor Duck lo hacía para olvidar su nombre o para creerse un pato y así minimizar su trauma.
No sabemos qué ha sido de él. Pero esperamos que el hombre tenga un “tío Mc Pato” que le pague la fianza.

Por otro lado no tiene nada de especial que un drogadicto robe la cartera a un tipo y, de paso, robe tres gorras de beísbol en Denver, Colorado (EE.UU.). Pero lo que sí es que curiso es que las autoridades hayan tardado en algo menos de 700 años (creemos) en cazar a aquel individuo que “robaba a los ricos para dárselo a los pobres”. Lamentablemente el tiempo pasa para todos y los héroes caen.
Sí, amigos y amigas, el sujeto de cara amable y mirada simpática que véis en la foto es Robin Hood. Al menos así figura en el censo, como “Robin Joshua Hood”.

A ciencia cierta no sabemos si se trata del mismo individuo que tuvo en jaque al Sheriff de Nottingham. Lamentablemente no se han podido encontrar testigos de sus correrías durante el siglo XIV.

Eso sí, parece que el tipo ha cambiado de hábitos y ahora sólo roba para él mismo y para asegurarse una dosis de “drogaína”, como atestigua el hecho de que Robin portaba en el momento de la detención varias jeringuillas.

De momento, hemos preguntado a algunos habitantes del bosque de Sherwood (dos ardillas y un búho) y no han querido declarar nada, aunque una rana que pasaba por ahí no descarta que todo este asunto forme parte de una campaña de marketing para promocionar la última peli de Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario