¿Tienes demasiados gadgets y no sabes donde llevarlos? Pues desde Scottevest nos proponen una solución un tanto estrambótica que han llamado Carry on Coat.
Esta empresa está obsesionada con incluir bolsillos de todos los tipos y tamaños en sus prendas de vestir. Si ya lo hicieron con su prenda con bolsillo para iPad, ahora aparecen con un abrigo con bolsillos para prácticamente todo. Podríamos decir que solo le falta bolsillo para meter un ordenador de sobremesa y ya sería el abrigo completo.
Tal y como puedes ver en la imagen, en este abrigo hay espacio para móviles, cámaras, iPad, botellas, pequeños botes de líquidos y otras cosas algo más locas como camisas, corbatas,cinturones y zapatos. Todo ello sin olvidarse de algo tan básico y más normal como bolígrafos, gafas de sol y las llaves de casa y del coche.
Podíamos pensar que cargar con todo eso iba a ser imposible, pero han pensado en todo y el abrigo incluye un sistema para administrar el peso de tal forma que se equilibre y no sea muy incómodo de transportar. Aunque si llevas todo eso encima seguro que no puedes evitar notarlo.
En cualquier caso, en Gamarra ya deberían de estar haciendolo. Y si decides que este será tu futuro abrigo, vete preparándote para la diversión total en aeropuertos y posibles requisas policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario