miércoles, 18 de agosto de 2010

JUEGOS A MANO


Hay quienes prefieren tener la diversión al alcance de la mano. Esto es lo que ofrecen dos de los más populares videojuegos portátiles del mundo: el Play Station Portable (o PSP) y el Nintendo DS (que viene en dos versiones: Lite e I). Ya no solo traen una amplia gama de juegos sino que, también, son reproductores de música, sistemas de visualización de fotos y terminales de conexión a Internet.

Play Station Portable (o PSP)
Fue lanzado al mercado mundial a fines de 2004. Tiene la ventaja de poder reproducir archivos de música como MP3, WMA, wave. Cuenta con una pantalla LCD panorámica de 4.3 pulgadas y con una resolución de 480x272 píxeles. Posee altavoces estéreo integrados con un conector para auriculares. Puede almacenar hasta 1.8 gigabites de datos. Ranura para memoria stick de 2 gigabites. Sistema Wi-Fi para conexión inalámbrica a Internet y para jugar on-line.
S/.999
Sony Center y principales tiendas.


Nintendo DS Lite
Tiene dos pantallas LCD, ambas de tres pulgadas. La inferior es táctil. Viene con un stylus. Disponible en siete colores, permite una conexión de hasta 16 jugadores en simultáneo por su sistema Wi-Fi. Calidad de sonido estéreo y entrada de auriculares. Cuenta con reloj, calendario y alarma, además de la posibilidad de seleccionar el color de fondo, entre otros.
US$ 150
Principales tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario